• 1
    1
  • 2
    2
  • 4
    4
  • 3
    3

¿Por qué comprar un iGoGo TV?


iGoGoTV 4iGoGoTV es uno de los equipos más completos y versátiles que se han fabricado en esta época, ya que integra múltiples funcionalidades en un solo equipo.

Tiene incorporado el Sistema Operativo Android que hoy en día viene en miles de teléfonos celulares "smartphones", lo que hace que su manejo sea tremendamente sencillo y para muchos muy conocido.

Este equipo te permite navegar por Internet, ver películas, responder a tus correos-e usando aplicaciones muy cómodas e intuitivas, ingresar a Facebook, Twitter, YouTube también mediante aplicaciones diseñadas para cada red social, Chatear, conectarte por Skype y hacer video conferencias, Jugar, Procesar documentos de texto y hojas de cálculo, grabar reuniones, anotar tus contactos, calendarios, ver el pronóstico del tiempo, leer libros, etc., etc., etc.

Además, puedes disfrutar de miles y miles de aplicaciones (Programas) de Android para ingresar a tu cuenta de Banco, aplicaciones para diferentes profesiones, etc.; con solo configurar tu correo-e de Gmail, podrás bajar aplicaciones muy completas. Existen más de 800,000 aplicaciones en Google Play, la tienda de Google para Android, más del 80% son aplicaciones gratuitas.

El equipo sumamente liviano y pequeño que por lo general se lo coloca sobre tu televisor, viene con un teclado de un tamano perfecto, ya que cuando empieces a usarlo comprobaras lo cómodo que es el utilizarlos, el equipo tiene integrada una cámara que te permite capturar las imágenes frente al televisor y realizar video conferencia.

Si bien trae 8 Gb de memoria incorporada en la que podrías almacenar aproximadamente 2000 canciones, que ya es bastante, tienes la posibilidad de incrementar la memoria hasta 32 Gb adicionales.

Los puertos de conexión que trae en la parte trasera del equipo, convierten al iGoGoTV en un computador completísimo, ya que puedes conectar por USB un disco duro, flash, lector de DVD, etc.

 

 

Back to Top